martes, 7 de abril de 2009

Colombo-Pashkus celebra su 15º Aniversario con el lanzamiento del e-book colaborativo

“¿Cómo nos cambió la tecnología en los últimos 15 años?” Fue preparado por el equipo de la consultora, una de las líderes del sector de las relaciones públicas y comunicación institucional en Argentina con proyección internacional. En cinco capítulos se sintetizan 15 años de desarrollo tecnológico, y su influencia en el mundo de las comunicaciones.

DESCARGALO DESDE AQUÍ

Colombo-Pashkus | Prensa Comunicación es una de las principales consultoras de comunicación institucional, relaciones públicas y marketing de la Argentina. Es considerada líder en su sector.

Fundada por Daniel Colombo y Tommy Pashkus, se especializa en crear, diseñar e implementar estrategias para todo tipo de empresas, marcas, productos y servicios, contribuyendo a la expansión de sus negocios y elevando la visibilidad en los distintos públicos.

Hasta abril de 2009 ha desarrollado más de 1500 proyectos. Trabaja en red con 93 países; es miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina y de la Asociación Argentina de Marketing. En 2009 celebra su 15º Aniversario.

0 comentarios: