sábado, 2 de octubre de 2010

"Los 10 Mandamientos de RRPP según Edelman"

Escrito por Steve Rubel, vicepresidente senior de Ideas, Edelman Digital.

  1. Escucha. Utilizar todos los medios disponibles para escuchar realmente lo que su público tiene que decir.
  2. Recuerda que todas las comunicaciones son importantes. No importa si es el New York Times o un bloggero independiente, ambos tienen el poder. Tómelos en serio.
  3. Honra a tu cliente.
  4. No has de ser falso.
  5. (...)
  6. Involucre a su cliente en el proceso de las relaciones públicas. Invítelos a que le ayuden a desarrollar ideas ganadoras y convertirse en sus propios portavoces.
  7. Abraza las redes sociales. Esto no es una moda, llegó para quedarse. Se usa con prudencia.*
  8. Olvídate del lenguaje corporativo, la gente quiere escuchar una voz humana.
  9. Decir la verdad.
  10. Pensamientos de 360 grados. No pregunte qué puede hacer para su cliente, sino también lo que puede hacer por usted.

*Bravo!!!

Agrego una...

"No trabajarás en contra de los intereses de tu país."

0 comentarios: