Leo Burnett desarrolló un nuevo comercial para la marca de galletitas Maná de Arcor, denominado “Princesa”.
La agencia liderada creativamente por Pablo Capara y Seto Olivieri, realizó un nuevo spot basado en el slogan “Maná, con vos desde que querías ser grande”, que apelando a un tono emotivo y cotidiano, nos cuenta el beneficio de tener presente a la marca a lo largo de todas las etapas de nuestra vida.
Es una buena noticia para la profesión. Un spot tiene como protagonista a una relacionista pública, egresada de una universidad según comenta. Sin conocimiento previo y en minutos, se puede percibir que para ser Gerente de Relaciones Públicas se debe estudiar, que el campo laboral no está asociado a boliches, invitaciones con descuentos ni nada similar (por lo menos en horario laboral) y que para canalizar las presiones de nuestro trabajo comemos Maná...jejeje.
2 comentarios:
Es verdad. Es gratificante que nos hayan pasado de la puerta de un boliche a una oficina. Ya me voy a comprar unas Maná!
La verdad! Por lo menos algunos se enteraran de este modo que existe una gerencia de Relaciones Publicas, bien por mana y sus princesas!
Publicar un comentario